Nosotros

Desde nuestros inicios en la industria aseguradora en 1986, hemos prestado a nuestros clientes, un servicio de calidad, contando con las mejores compañías del mercado y centrados en brindar la mejor asesoría para la protección de su patrimonio.

En razón de nuestro profesionalismo, en el asesoramiento directo y en el servicio personalizado que nos caracteriza, nos permite brindar las soluciones óptimas y adecuadas, a la medida de cada una de sus necesidades y preferencias.

La comunicación permanente con nuestros clientes, es primordial para el buen desarrollo de nuestros servicios, estableciendo relaciones humanas y profesionales de confianza, ya que el dinamismo de la industria de los seguros, va evolucionando y se va adecuando a sus necesidades y evolucionando con los tiempos, adoptando tecnologías propias del siglo XXI y es así como hoy, ofrecemos esta plataforma, con el propósito de facilitar la información necesaria al público, logrando así satisfacer sus necesidades de protección para usted y su patrimonio merecen.

Es así como hemos comprendido lo importante que es conocer las exigencias y necesidades de empresas y personas, logrando de esta manera, entregar un servicio eficiente y rápido, a través de nuestra plataforma tecnológica ANS, la que nos permite atender las necesidades del cliente en el más breve tiempo posible, entregándole sus pólizas emitidas en línea, en dos formas:

  1. Emisión electrónica: Con aprobación y pago en línea, por parte del mismo cliente a través de su correo electrónico o bien, quedando en su poder su póliza en formato PDF.
  2. Emisión convencional: La emitimos en línea y se la enviamos de inmediato a su correo electrónico, quedando en su poder su póliza en formato PDF.

Además lo atenderemos de manera presencial, si usted así lo solicita.

Cientos de clientes Felices
Servicio de Calidad
Tradición y Excelencia desde 1986

Testimonios

Feliz de compartir

La buena experiencia que hemos tenido de tu servicio tanto yo como mi familia, siempre obteniendo la mejor respuesta a nuestras dudas y necesidades.

Un agrado contar con apoyo y servicio profesional.

Dr. Martín Etchart y Sra. Mariana Bravo Seguros Personales
Gran atención

MiSeguros se ha caracteriza por tener una atención muy cercana y directa hacia nosotros, la constante preocupación por las necesidades de nuestra empresa en materias de seguros nos ha llevado a tener plena confianza en su asesoramiento con más de 10 años trabajando en conjunto.
En el terremoto del 27F nuestras instalaciones se vieron muy afectadas, la rápida guía y asesoramiento que nos entregó,  fueron fundamentales para lograr nuevamente ponernos en pie y así superar esta crisis.

Gerardo Maluje Director Gerente de MIRA Producciones
La mejor asesoría
Me han asesorado como persona natural y como empresa, asegurando vehículos y también bienes más complejos. Me han dado la mejor asesoría al momento de escoger el seguro y la compañía, y una excelente post venta respondiendo siempre y guiándome en todo lo que debo hacer. Con los siniestros que he tenido, se aseguran que la compañía cumpla con lo contratado. El servicio prestado, es el tipo de servicio que a uno quisiera en todo tipo de actividades. Como cliente, lo recomiendo 100% a todos quienes busquen un buen servicio, confiable y eficiente.
Rodrigo Escaff Poductor Audiovisual Black Kiss Ltda.
BCI
Chilena
Chubb
Consorcio
Continental
HDI
Metlife
Ohio
Renta
Southbridge
Sura