Mi Vida Segura

Mi Vida Segura

Estas coberturas, brindan protección a su familia, según sus necesidades y preferencias, frente a la contingencia de una enfermedad o accidente que cause su fallecimiento o cuando Ud. se retire de su vida activa, para disfrutarla con el ahorro acumulado.

Esta inversión dual, permite proteger a la familia en caso de su ausencia por fallecimiento, así como también proteger su patrimonio de un hecho fortuito, que le impida generar ingresos para cubrir sus necesidades personales y familiares, logrando retomar su curso de vida, sin mayores modificaciones.

Inversión dual, que permite cubrir y satisfacer de manera eficiente dos necesidades, protegiendo tu patrimonio y ahorrando para sus proyectos familiares o personales, adecuándose a cada una de sus necesidades a través del tiempo.

Instrumento de inversión de capital, bajo la fórmula de seguro de prima única, proveniente de cualquier origen; una herencia, un excedente, un fondo destinado para tu vejez o cualquier ahorro significativo, invirtiendo desde 500 UF, la que puedes destinar a una pensión temporal, vitalicia o rescatable en un monto único, todo exento de impuesto, por ser un seguro de vida.